Gala Premios Populares Trail Cantabria

Estimados amigos de las Trail Series Cantabria:
A punto de finalizar el 2018, los organizadores de las Trail Series Cantabria, a pesar de las adversidades que nos obligaron a suspender el circuito y alguna que otra carrera, queremos cerrar dignamente un proyecto en el que hemos trabajado mucho durante seis temporadas. Por eso queremos hacer entrega de los Premios Populares Trail Cantabria, y cerrar nuestra andadura con una carta de apoyo al deporte popular, especialmente a las carreras populares de trail running, fuertemente agredidas en 2018 y que amenazan con pasar a ser nueva especie en extinción.
Este deporte, que tanto disfrute nos ha procurado, se merece una regulación clara en la que haya un espacio para la organización de pruebas populares. Por ello nos gustaría de forma especial contar con vuestra presencia y apoyo en la que, de momento, será última edición de las Trail Series Cantabria el próximo VIERNES 23 NOVIEMBRE a las 20 horas en La Casa de las Mareas (Soano, Arnuero).
Esperamos que la situación se pueda reconducir y que no sea un adiós, sino un hasta luego y que muy pronto nos veamos de nuevo corriendo por los montes y disfrutando de espectaculares carreras y circuitos populares.
Salud y kilómetros.